compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Con el objetivo de que los 150 estudiantes de la carrera de Turismo de Salud y Bienestar fortalecieran sus conocimientos a través de la experiencia de profesionales exitosos en el ramo, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) realizó la semana de la terapia física.
Durante las conferencias y talleres los estudiantes conocieron la opinión de expertos en temas de “Aromaterapia, el uso terapéutico”, “El uso de láser en SPA”, “Más allá de la piel”, “Salud integral y el efecto de los antioxidantes” y técnicas de radio frecuencia.
Asimismo, los estudiantes de Turismo de Salud y Bienestar aprendieron técnicas de electroterapia, la cual consiste en el tratamiento de distintas patologías mediante diversos tipos de corrientes eléctricas, técnica que los alumnos de la UTEZ aplican durante el tercer cuatrimestre de su carrera.
La carrera de Terapia física, área Turismo de Salud y Bienestar, y la otra de área rehabilitación, es de los programas educativos que presentan mayor demanda por parte de los aspirantes, debido a que la UTEZ es de las pocas universidades tecnológicas en el país que las ofertan.
Además, estas actividades contaron con la participación de alumnos de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas del Estado de Nayarit, que interesados en conocer las instalaciones aprovecharon para participar en estas conferencias. i

Talleres
Los estudiantes de la UTEZ escucharon temas como: ‘Aromaterapia, el uso terapéutico’, ‘El uso de láser en SPA’.

Por: DDM Redacción / local@diariodemorelos.com