Cuernavaca, Morelos.- Por tercera ocasión consecutiva fue suspendida la sesión ordinaria de cabildo programada ayer a las 11 de la mañana, el motivo que género la ausencia de nueve regidores fue el retraso de la misma.
Los regidores decidieron salir de la sesión porque argumentaron que se había excedido el tiempo de espera para comenzar la sesión, por lo que se levantaron de sus asientos y salieron del salón de sesiones.
Por lo anterior, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo insistió en su llamado a los regidores del municipio para trabajar en los temas que beneficien a la ciudad, ya que ayer fue la tercera ocasión que se suspende una sesión de cabildo y se dejan de lado las intereses y necesidades de los ciudadanos.
"Yo siempre he sido puntual en los cabildos, en esta ocasión me retrasé porque estaba en una reunión en el Idefomm, pido disculpas, porque tengo humildad, pero no era motivo para que se suspendiera otra vez la sesión", expresó.
Después de 45 minutos de retraso de la hora programada, los nueve regidores salieron del salón de cabildos, mientras llegaba el alcalde, el secretario del Ayuntamiento y cautro regidores, que por haber cuorum se tuvo que suspender la sesión.
Ante ello, el edil insistió que deben de dejar de lado los asuntos políticos y preocuparse más por las necesidades de los ciudadanos, porque de lo contrario, se estaría presentando el mismo escenario que se vivió en el 2016, donde prevaleció más el tema político que social.

45 minutos tarde llegó el edil de Cuernavaca, por lo que los regidores se retiraron.

3 veces consecutivas han suspendido los cabildos los regidores de Cuernavaca.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp