Cuernavaca, Morelos .- El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, informó que se procedió a cancelar la licencia de chofer al operador de la unidad de la Ruta 10 que chocó contra un árbol causando lesiones a pasajeros. 

“Ya dimos la instrucción para que hagan los trámites necesarios y se cancele la licencia, no podemos permitir esta tipo de acciones que van en contra de los usuarios”, aseveró.

Víctor Mercado explicó que si el chofer se hubiera esperado en el lugar de los hechos, y se hubiera hecho responsable del accidente otra sanción se estaría aplicando; sin embargo, por darse a la fuga, se va a proceder con la cancelación de la licencia.

Respecto a los lesionados, y a su atención médica, dijo que el seguro que tiene por ley las unidades del transporte, se están haciendo cargo de los gastos
médicos.

El miércoles pasado, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron que la unidad número económico 7 se impactara contra un árbol.

Tras el accidente, una mujer fue hospitalizada y varios pasajeros resultados con golpes, mientras que el chofer huyó del lugar.

Luego de conocer los hechos, se levantó una queja ante el departamento jurídico de la SMyT y se procede conforme a lo que marca la ley, y al perder la licencia la persona ahora no podrá conducir ninguna unidad del servicio público.

Sanción. El secretario Víctor Mercado, habló del castigo al operador.

Por: CARLOS SOBERANES  / carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp