Boston.- Los integrantes del equipo campeón Medias Rojas de Boston desfilarán por las principales calles de Boston, para festejar la conquista de la Serie Mundial 2018 del beisbol de las Grandes Ligas, tras vencer cuatro juegos a uno a Los Ángeles.

Los “patirrojos” se quedaron con el “clásico”, tras vencer a la novena californiana, para alzar su noveno trofeo de Serie Mundial, luego de una sequía de 86 años que se rompió en 2004, reportó el sitio oficial de MLB.com.

Medias Rojas tiene previsto realizar su desfile de campeones este miércoles a partir de las 11:00 horas, según un vocero del equipo campeón, aunque la ruta todavía no se ha anunciado.

El primera base Steve Pearce fue elegido como el “Jugador Más Valioso” de la Serie Mundial 2018, después de pegar un jonrón para empatar el partido y un doble para alejar a su equipo en el juego cuatro, antes de conectar par de cuadrangulares en el definitivo quinto encuentro.

Bajo el mando del mánager novato puertorriqueño Alex Cora, Medias Rojas consiguió 108 victorias en la temporada regular -un récord de la franquicia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp