La mañana de este jueves, una camioneta sin frenos invadió la banqueta de calle Degollado, en el Centro de Cuernavaca, y embistió a 3 mujeres que se encontraban en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, en esa calle, entre avenida Morelos y Matamoros.

Primeros informes indican que un hombre se bajó a pagar su recibo de luz al local de CFE ubicado en esa calle, dejando estacionada afuera su camioneta.

Por alguna falla mecánica, la camioneta comenzó a avanzar hasta irse a la banqueta, donde 3 mujeres hacían fila en una tortillería, las cuales resultaron golpeadas por la unidad.

“Pero no alcanzó a subirse bien y vi como lo iba arrastrando la camioneta, luego alcanzó volantear y ya fue cuando se vino para acá en la banqueta en el negocio de los pollos”. Ya en la banqueta en la camioneta iban tres mujeres, una de ellas de la tercera edad quien tuvo que ser llevada a un hospital de la zona mientras que las otras dos recibieron atención médica en el lugar", relató uno de los testigos.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Morelos y de la Cruz Roja, quienes atendieron a las 3 mujeres que presentaron sólo lesiones leves.

En tanto las autoridades viales removieron la camioneta y liberaron la circulación que permaneció cerrada por casi una hora.

El conductor, una persona de la tercera edad, fue puesto a disposición de las autoridades.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado