CUERNAVACA, MORELOS.- En su edición de julio el Mercado Verde prueba cambios en su imagen que buscarán inaugurar el próximo mes.
El Mercado Verde, ubicado en el Parque Barranca Chapultepec, se ha consolidado como un atractivo más de Cuernavaca y un punto de venta para cientos de productores morelenses.
A lo largo de esta administración se ha consolidado como uno de los proyectos con grandes resultados que ha permitido que se extienda a otras sedes, por ejemplo, en el Centro de Cuernavaca.
Además fomenta la visita al parque que es un ejemplo de cómo deberían mantenerse las barrancas debido a que estas son las que regulan el clima que ha dado el mote de "La Eterna Primavera" a la ciudad de Cuernavaca.
El Mercado Verde se instala el tercer domingo de cada mes; a partir de las 8:00 am y hasta las 17:00 horas.
Mientras que el parque cierra sus puertas a las 18:00 horas. Los domingos la entrada al parque no tiene ningún costo, solo se deben atender las recomendaciones como no ingresar con alimentos, ni botellas, se prohíbe pasar chicles y envases de unicel o vidrio, debido a que protegen a las especies animales y vegetales que habitan en esta barranca, como el Cangrejito Barranqueño y la Carpita Morelense, especies endémicas de Morelos.
En este mes cambiaron los colores de los puestos que se usan en el Mercado Verde los cuales gustaron a los visitantes y a los comerciantes, por lo que será en agosto cuando se inaugure la nueva imagen.

Renovación
El Mercado Verde renovó los colores de sus puestos para hacerlos más atractivos para visitantes y comerciantes.

Instalación
El tercer domingo de cada mes se instala el Mercado Verde.

Crecimiento
Debido a su aceptación se ha extendido fuera de la Barranca Chapultepec.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp