CUERNAVACA, MORELOS.- Para reforzar varias áreas municipales y dar mejor atención a la sociedad, la alcaldesa sustituta Denisse Arizmendi hizo cambio de funcionarios en secretarías y direcciones del Ayuntamiento de Cuernavaca.
"La funcionaria que ahora se desempeña como alcalde, tiene la atribución de cambiar o nombrar nuevos titulares en direcciones y áreas operativas del municipio", explicó Samuel Sotelo Salgado, secretario del ayuntamiento capitalino.
"La finalidad de llevar a cabo estos movimientos y nombramientos en las secretarías y direcciones operativas es para eficientar más las áreas", expresó el encargado de la política interna del municipio cuernavaquense.
Informó que los últimos cambios que llevó a cabo Denisse Arizmendi fue en las secretarías de Desarrollo Sustentable, Técnica, Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Recursos Humanos, así como en las direcciones de Gobernación y Comercio.
La llegada de los nuevos directores y secretarios al ayuntamiento fue llevada a cabo durante el transcurso de esta semana.
Lo anterior, luego de que las autoridades analizaran el perfil y experiencia, por lo cual "ya están ocupando sus respetivos cargos, como encargados de despacho, como lo marca la ley municipal".
Samuel Sotelo indicó que el nombramiento de los nuevos funcionarios es facultad del alcalde, en esta caso, la síndico en funciones de Presidenta Municipal, y para eficientar ciertas áreas tomó la decisión.
Por último, el secretario del Ayuntamiento no descartó que en lo que resta de esta semana ocurran más cambios en áreas y secretarías del municipio.
Sin adelantar en cuáles, reconoció que es probable el cambio.

Buscan eficientar áreas municipales
En lo que resta de esta semana, podría haber más cambios en las áreas del Ayuntamiento de Cuernavaca.

FUNCIONARIO (A)    DEPENDENCIA
Adrián Ariza    Secretaría Técnica
Javier Mora    Secretaría de Servicios Públicos
Édgar Corona     Sría. de Desarrollo Sustentable
Yuridia Lagunas    Dirección de Recursos Humanos
Fernando Haces    Dirección de Gobernación
Rodrigo Hernández    Dirección de Comercio

Anuncio. La alcaldesa sustituta tiene facultad para designar nuevos funcionarios en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp