La Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos (CEARV), cambia sus oficinas a nueva sede, ubicada en Avenida Palmira número 13, colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Cuernavaca.

La titular de la dependencia, Penélope Picazo Hernández, explicó que lo anterior es derivado de un dictamen emitido por la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), tras el colapso de un muro de contención del inmueble, que el pasado 10 de julio del 2024 se presentó; además, ya no contar con las condiciones de seguridad para el personal que labora en la dependencia y las personas en calidad de víctima que acuden a solicitar servicio.

Penélope Picazo refirió que en ningún momento se obstaculizó la operatividad de la CEARV, por el contrario, en todo momento se brindó atención, asesoría y acompañamiento a las personas que lo requieren, tal y como lo estipula la Ley de Víctimas del Estado de Morelos.

Desde ayer, 30 de septiembre del año en curso, cualquier trámite o servicio en esta dependencia se hará en la nueva sede de 08:00 a 17:00 horas, o a través del número de teléfono 777 318 41 51.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp