Xochitepec.- La talentosa jugadora Abril López Adán aseguró que el cuadro de Camarena Soccer Egoplástica siempre fue un digno rival en la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, aunque lamentablemente se quedaron en la ronda de Cuartos de Final.
“Nosotras siempre mostramos una gran actitud ante las adversidades y hasta el último juego no fue la excepción, porque nunca dejamos de luchar por contrarrestar el resultado, pero no nos alcanzó a pesar de dar nuestro máximo esfuerzo, y creo que ahora vendrán otras oportunidades”, aseguró hace unos días la futbolista Abril López Adán.
 La jugadora de 16 años de edad fue clara al mencionar que la Copa Morelos Femenil le servirá de vitrina para lograr su sueño de llegar a la Primera División Femenil de nuestro país.
“Se nos fue una gran oportunidad de seguir en la pelea por el título, pero quiero decirte que ya trascendimos y a la vez nos da mucha alegría ver que pasamos a estas  instancias finales y que esta experiencia nos va a servir, pues, en mi caso, mi sueño es llegar a jugar profesionalmente en la Liga Mx Femenil”, dijo la jugadora.

¿Sabías qué?
Abril juega futbol desde los ocho años de edad y actualmente estudia enfermería en Tetecala.

Abril López Adán. Sueña con llegar y debutar en la Liga Mx Femenil

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp