Cuernavaca.- Las jugadoras morelenses Marissa Arenas y Mariana Trujillo integran una de las duplas que logró su pase a los Juegos Nacionales Conade 2020, en la disciplina de voleibol de playa.

Califican al nacional: Sobresale UAEM en fase estatal

La máxima casa de estudios de Morelos albergó la fase estatal, en la que Marissa y Mariana dominaron la categoría 2000-2001 con dos contundentes triunfos.

En su primer compromiso, las Venadas UAEM se vieron nerviosas y con algunas imprecisiones, pero tuvieron la capacidad de reaccionar para vencer a la escuadra de DAAM en tres sets por marcador de 16-21, 21-17, 15-11.

Posteriormente, la dupla venada volvió a la grama para disputar su segundo encuentro, ahora contra el Club de voleibol Cricket, donde se notó la confianza y ganaron fácilmente en dos sets con parciales de 21-15 y 21-8, para clasificar de manera contundente a la etapa nacional, que se realizará del 13 al 16 de mayo de esta año en Colima.

En otros resultados, la dupla de Ingrid Arellanes y Citlali Jiménez, categoría 2002-2003 salió avante, al igual que en la 2004-2005, Diana Vital y Ximena Gutiérrez fueron las ganadoras.

Finalmente, el Indem anunció también que seguirán en marcha los clasificatorios estatales, pues el próximo fin de semana, 08 y 09 de febrero, tocará turno a la disciplina de atletismo en la pista olímpica de la Unidad Deportiva Centenario.

Staff Diario de Morelos
Foto de portada: staff ddm

La dupla de Marissa Arenas y Mariana Trujillo destaca
en su categoría y logran su pase a los Juegos Nacionales Conade 2020; se desarrolló el estatal de voleibol de playa
Destacan.
 Marissa Arenas, Mariana Trujillo y su entrenadora.

Foto: Staff Diario de Morelos

"Los ganadores de esta etapa se van a concentrar para tener entrenamientos de alta preparación, buscando llegar de buena manera al Nacional de Voleibol Playa, que avalará e impulsará su federación en conjunto con la Conade, en diferentes sedes del país. ” Osiris Pasos, director del INDEM.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp