Cuernavaca, MORELOS.- Tres detenidos, dos de ellos lesionados, fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el Paso Express, a la altura de la colonia Satélite.
Autoridades informaron que a las 12:30 horas de ayer detectaron un vehículo Jetta gris, con placas HCF 355-F de Guerrero, el cual había sido robado con violencia el 23 de agosto en Cuernavaca, por lo que implementaron un operativo para asegurarlo.
Fue justo en la desviación hacia Paseo Cuauhnáhuac donde los agentes interceptaron el vehículo, pero los tripulantes comenzaron a disparar para tratar de darse a la fuga, lo que desató un breve enfrentamiento.
Durante el intercambio de disparos, el conductor del carro resultó lesionado, perdió el control y se impactó contra el muro de contención, pero fueron asegurados antes de que pudieran huir.
Paramédicos del ERUM se encargaron de atender y trasladar a los dos de los sospechosos que resultaron heridos a la clínica del IMSS de Plan de Ayala, mientras que el otro sujeto, el cual sólo sufrió algunos golpes, fue asegurado y entregado a las autoridades correspondientes.
Horas después, agentes de la FGE realizaron un operativo en una propiedad ubicada en la calle Camino al Ejido, de la colonia Ejidos de Acapantzingo, ya que presuntamente podría estar relacionada con los detenidos, pero hasta el cierre de esta edición no se había informado del saldo de la movilización.
Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com
