Mazatepec, MORELOS.- Tras una persecución, policías detuvieron en la colonia El Florido a tres sujetos en posesión de varias dosis de droga.

Se trata de Leopoldo, de 48 años; Joseph Fernando, de 30; y Alexis Rubén, de 25 años, quedaron a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

La noche del sábado, elementos de la Policía Morelos realizaban recorridos de vigilancia por la carretera federal Alpuyeca-Grutas, en la citada colonia, donde detectaron un taxi Tsuru de Temixco.

Los uniformados le marcaron el alto a los tres tripulantes del auto de alquiler porque viajaban a exceso de velocidad y estuvieron a punto de atropellar a una pareja que cruzaba la carretera.

Sin embargo, el conductor no se detuvo y desató una persecución que terminó metros adelante hasta que lograron cerrarle el paso al taxi.

Cuando revisaron a los tres hombres les encontraron 55 dosis de “cristal” y en el vehículo hallaron otras bolsas cinco más con la misma droga, por lo que fueron entregados a la autoridad correspondiente.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp