La tarde de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta participación en delitos contra la salud, en el Municipio de Yautepec.
 
Cerca de las 16:25 horas, solicitaron el apoyo de la policía sobre la avenida Nacional de la Colonia Santa Rosa del Poblado de Oaxtepec, en donde indicaban que tres sujetos escandalizaban en la vía pública y agredían a las personas que transitaban por el lugar; los cuales se encontraban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, del servicio público taxi de color blanco con rosa, con placas de la Ciudad de México.
 
Al arribar al lugar, tuvieron a la vista el vehículo reportado así como a los tres sujetos, quienes al notar la presencia de los uniformados comenzaron a amenazarlos de muerte y agredirlos de forma verbal, para después darse a la fuga.
 
Derivado de los hechos, se inició una persecución, la cual concluyó sobre la carretera local Yautepec-Tlayacapan de la Colonia Corral Grande, al realizarles una inspección les encontraron a cada uno de ellos una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por ello se detuvo a Cristian “N” de 18 años, Brian “N” de 21 años y José “N” de 36 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp