Zacatepec, MORELOS.- Con más de una veintena de dosis de droga fueron detenidos dos hombres la tarde del viernes en calles del poblado de Galeana.

Andrés, de 52 años; y José Roberto, de 43, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Fueron elementos de la Policía Morelos quienes los detuvieron luego de que recibieron el reporte de dos sujetos que presuntamente estaban vendiendo droga sobre el Boulevard 17 de Abril, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura de la gasolinera.

Los oficiales que acudieron al sitio encontraron a los sospechosos recargados sobre un automóvil azul, pero cuando se acercaron a ellos abordaron el coche e intentaron encenderlo.

Los agentes impidieron que se dieron a la fuga y al revisarlos les encontraron 27 dosis de “cristal”, así como un cuchillo, por lo que fueron entregados a la autoridad correspondiente.

Denuncia. Los presuntos delincuentes fueron asegurados luego de que le dijeron a policías que había dos sujetos vendiendo droga.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp