¿Se cumple profecía de Dark?  Un video captó el momento en que decenas de aves muertas caen del cielo en una carretera rusa de Balakovo, mientras los automovilistas les pasan por encima a estos animales, que murieron sin una explicación lógica.

El  clip muestra como las grandes aves negras cayeron del cielo, lo que hizo que cientos de internautas lo compararan con lo que ocurre en la serie original de Netflix, “Dark“.

La serie de televisión alemana de suspenso muestra una escena en la que se ve a cientos de pájaros muertos que anunciaban el inicio de la Apocalipsis, un 27 de junio del 2020 y de acuerdo con los hechos que han ocurrido este año, hace pensar a los usuarios en redes sociales que este hecho podría ser posible.

¿Por qué lo comparan con DARK?

Es por eso que en redes sociales no han dejado de preguntarse a qué se debe la muerte de las aves al mismo tiempo en un solo sitio, aunque la preocupación aumento debido a que Balakovo es una ciudad conocida por su gran planta de energía nuclear.

Por lo que creen que es precisamente la teoría que presenta Dark sobre el Apocalipsis surgiera de un “accidente” nuclear que sea la culpable de la extinción de la humanidad, lo que resulta sumamente preocupante. Por su parte, el departamento veterinario de Saratov está investigando el incidente.

Aunque algunos especialistas sugieren que las aves muertes podrían estar relacionadas con la oleada de gripe aviar que azota la zona, aunque los internautas también hicieron referencia a lo ocurrido en Chernobyl, donde todos los pájaros murieron con la energía nuclear.

Más aves muertas

Aunque tampoco es el único sitio en el que parecieron aves muertas, pues el pasado 13 de septiembre en Nueva México, Estados Unidos, un periodista filmó el momento en que se tropezó con esta brutal escena mientras realizaba un paseo y tomo el video para dar muestra de lo ocurrido.

 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp