En posesión de motos robadas fueron capturados cuatro sujetos en un retén instalado por elementos de la Policía Morelos en el poblado de Tres Marías.

Los detenidos son Aldo “N”, de 18 años; Javier “N”, de 30; Diego Ulises “N”, de 21; y Miguel Ángel “N”, de 21 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los uniformados tenían instalado un retén en el kilómetro 52 de la carretera federal México-Cuernavaca donde le marcaron el alto al conductor de una Italika DM200, color verde con negro, el cual iba a exceso de velocidad y en “zigzag”, lo que provocó que se saliera del acotamiento y cayera al piso.

También detectaron una Italika DM200, color negro con azul, cuyo conductor iba a exceso de velocidad y sin control, pero además se salió del acotamiento para abandonar su “potro”, pero fue detenido.

Más tarde aseguraron al conductor de una Vento azul, ya que iba a exceso de velocidad y al notar la presencia de los oficiales abandonó la moto e intentó huir.

Finalmente aseguraron al conductor de una Italika VORTX, color blanco con rojo, por ir a alta velocidad y poner en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Cuando revisaron los datos de las cuatro motos, dos resultaron con reporte de robo y las otras dos tenían alertados los números de serie, por lo que las unidades y los conductores fueron entregados a la autoridad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp