Cinco personas fueron detenidas durante un operativo realizado por la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente en la llamada "zona roja" o de "tolerancia", ubicada en la colonia Centro de Jojutla, al ser encontradas en posesión de marihuana.

 
El operativo, que contó con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Morelos, se realizó en los bares denominados "El Abanico", "El Mazo", y "Amazonas", en los que se detuvo a sus respectivos encargados por poseer el enervante con fines de comercio. Además, se cateó el llamado hotel "Don Juan", en el que en dos habitaciones se ubicó a dos hombres en poder de la misma hierba.


Esta operación dejó como resultado la detención de cuatro hombres y una mujer y de decomiso de un tabique con hierba similar a la marihuana, 73 envoltorios con el posible enervante y 28 bolsas plásticas pequeñas con polvo blanco parecido a la cocaína.


Por este hecho, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente: René "N", de 56 años de edad; Manuel "N", de 36 años; Víctor "N", de 51 años; Juan "N", de 40; y Raúl "N", de 42 años, para ser investigados por narcomenudeo.


La droga asegurada, también a disposición del representante social, dejaba ver etiquetas con el sello grupo criminal autodenominado "Los Rojos".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp