Emiliano Zapata, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos en el libramiento al Desarrollo Industrial Emiliano Zapata (DIEZ), tras chocar en una camioneta que habían robado en Cuernavaca, luego de que fueran perseguidos por policías.

Se trata de dos sujetos de 19 y 25 años, con domicilio en Temixco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Ayer a las 16:30 horas, un hombre pidió apoyo de policías, ya que dos sujetos le robaron con lujo de violencia su camioneta Tucson, color blanca, en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

Al ser informados los oficiales desplegaron un operativo y observaron la camioneta transitando hacia el sur por la autopista México-Acapulco, iniciando una persecución.

Así, los uniformados le cerraron el paso a los sospechosos cuando iban por el libramiento al DIEZ, ocasionando que los sujetos chocaran la camioneta en la que huían contra un puesto de nieves, a la altura del residencial Paraíso Country Club.

Tras chocar los ladrones intentaron escapar, pero fueron detenidos de inmediato, siendo uno de ellos el que portaba una pistola con la que abrió fuego contra los efectivos.

Asimismo, una mujer que atendía el puesto de nieves resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos de Temixco, mientras que los dos detenidos, la camioneta robada y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

El robo

Los sujetos despojaron con lujo de violencia a un hombre de su camioneta en la A. Barona.

2 sujetos

fueron detenidos en Zapata tras robar una camioneta.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp