Cuernavaca, MORELOS.- Cubierto con lodo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que probablemente cayó por accidente a una excavación en el estacionamiento del Mercado Adolfo López Mateos.

El occiso era de complexión delgada, de aproximadamente 30 años y vestía playera roja, pantalón de color oscuro y tenis tipo Converse.

Ayer a las 08:00 horas el encargado del estacionamiento que se encuentra en el área de florerías del Mercado Adolfo López Mateos vio que dentro de una excavación que hicieron por la reparación de una fuga de agua había una persona tirada.

Policías llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre que posiblemente caminaba por la zona y cayó al agujero, ya que estaba cubierto de agua y perdió la vida al no poder salir.

Presuntamente el occiso podría ser un indigente que deambulaba por el mercado, pero ningún comerciante logró reconocerlo ya que estaba cubierto de lodo.

Los Servicios Periciales se encargaron de hacer una inspección en el lugar para trasladar el cadáver al anfiteatro del Semefo donde se determinó que la causa de muerte fue por ahogamiento, ya que no tenía huellas de violencia.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp