La captura se dio en calles de la colonia Rubén Jaramillo, donde el presunto delincuente derrapó al querer huir

Temixco, MORELOS.- Una pistola, 20 “grapas” de cocaína en piedra y decenas de cartuchos le decomisaron a un sujeto detenido en calles de la colonia Rubén Jaramillo, de Temixco. 
Se trata de Samuel, de 21 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal en las siguientes horas.

La tarde del martes, elementos de la Policía Morelos y Guardia Nacional que patrullaban la citada colonia detectaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Itálika, color negro con amarillo, el cual circulaba a exceso de velocidad y sin precaución. 
De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), cuando el sospechoso notó la presencia policíaca frenó de golpe para tratar de cambiar de dirección, pero perdió el control y terminó derrapando. 

Los agentes se acercaron para tratar de auxiliar al joven, pero él se levantó de inmediato y se echó a correr, pero los oficiales también descubrieron en ese momento que llevaba una pistola fajada a la cintura y por ello comenzaron a perseguirlo.
Fue sobre la calle 20 de Noviembre donde finalmente lograron interceptar a Samuel y al revisarlo le hallaron la droga, así como una pistola calibre 9 milímetros abastecida y 40 cartuchos útiles. 

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado