El crimen al que estaría relacionada es el de una pareja que fue encontrada sin vida en una casa de la colonia Tlatepexco.

La mujer fue asegurada luego de un cateo y está acusada de la muerte de dos personas.

Tras un cateo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a una mujer que presuntamente está relacionada con el asesinato de una pareja ocurrido en la colonia Tlatepexco, de Cuernavaca.

Se trata de Cindy “N”, quien era familiar de las víctimas, señalada por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, por lo que ya fue vinculada a proceso y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las indagatorias.

Las investigaciones señalan que la mañana del pasado 31 de enero, Cindy y otra persona más llegaron al domicilio de las víctimas, Margarita, de 59 años; y Ricardo, de 48, ubicado en la calle Camino Antiguo a Chamilpa, de la colonia Tlatepexco.

Tras ingresar a la casa, la mujer y su acompañante habrían asesinado a tiros a Margarita, quien se encontraba en la sala; posteriormente subieron al segundo piso de la casa y atacaron a puñaladas a Ricardo hasta matarlo.

En ese momento los agresores se dieron a la fuga y no fueron detenidos, pero las diligencias correspondientes permitieron identificar a Cindy como una de las presuntas responsables.

Además, al realizar un cateo en un domicilio del poblado de Ocotepec localizaron dos cajas de cartuchos útiles calibre .22 y .380, así como un teléfono y otros objetos.

Esta mujer estará en prisión preventiva como medida cautelar mientras vence el plazo de tres meses que dieron para el cierre de la investigación complementaria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp