Manchester.- Un Manchester United dominado en todos los sectores del juego fue derrotado en Old Trafford por el Wolverhampton, infligiendo la primera derrota del alemán Ralf Rangnick como técnico de los Red Devils, en el cierre de la 21ª jornada de la Premier.

Tras este partido, el United se queda en la séptima plaza de la clasificación con 31 puntos, a 22 puntos del líder Manchester City y, a cuatro de la zona Champions. 

Un gol del veterano centrocampista portugués Joao Moutinho en el minuto 82 dio el triunfo a los Wolves, que no vencían en Old Trafford desde hacía 42 años.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo y Raúl Jiménez tuvieron un par de encuentros donde lucharon por el balón y uno de ellos fue ganado por el mexicano de manera espectacular. 

Así fue como Raúl Jiménez logró saltar más alto que CR7, uno de los jugadores que más alto logran brincar en el futbol. Jiménez tuvo una mejor fuerza a la hora de impulsarse y superó al portugués que mide 1.87 metros, eso sí, cabe destacar que Raúl mide 1.90.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp