Xoxocotla, Morelos.- Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos con armas y drogas, durante un cateo a una casa usada para la venta y distribución de drogas, ubicada en la calle Benito Juárez, de la colonia Centro de Xoxocotla.

Se trata de los hermanos José Antonio, “La Nona”, de 27 años; Obdulio, de 39; José, de 49; y su primo, Felipe, de 37, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron una vivienda de la colonia Centro de Xoxocotla, en donde distribuían mariguana en dosis, con precios de 50 y 100 pesos.

Ante dicha situación con su respectiva orden de cateo, los agentes de la PIC junto policías estatales y elementos del Ejército Mexicano arribaron al inmueble de la calle Benito Juárez.

Ahí, los uniformados detuvieron a cuatro integrantes de una familia, en posesión de dos escopetas hechizas calibre 16, un revólver calibre .38, seis cartuchos, 19 bolsas con mariguana y cuatro celulares.

Tras ser detenidos los sujetos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), por narcomenudeo.

Catean casa de seguridad

Los hermanos Hernán y Jorge, de 20 y 23 años; así como de Erick Jovanny, de 25, y un adolescente de 17, fueron detenidos con mariguana, celulares, armas punzocortantes y cinco cartuchos calibre .20 milímetros, durante un cateo a una casa de seguridad en la calle Iturbide esquina con Isabel La Católica, de la colonia Gabriel Tepepa, en Tlaquiltenango.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp