Una denuncia que llegó a Diario de Morelos dio cuenta de un triste caso. Se trata de un peludito que al parecer murió atropellado hace una semana en la avenida Heroico Colegio Militar, de Cuernavaca.

Pasaron los días y nadie se atrevía a recoger su cuerpo. Hasta que una mujer intentó por diversas vías que se llevaran el cuerpo del peludito, pero fue en vano.

"El cadáver de un perro lleva ya 6 días en la vía pública y que nadie se hace responsable por recogerlo. He hablado a todas las instancias de gobierno para que alguien se haga cargo, pero sin ningún tipo de ayuda o preocupación por su parte. Desde Protección Civil hasta los militares, nadie hace nada. El perro está sobre la avenida Heroico Colegio Militar, del lado del muro de los militares, casi llegando al puente peatonal y la glorieta de la Paloma. A estas alturas la putrefacción ya está súper avanzada y se puede oler aún estando en el coche cuando pasas por ahí. Es asombroso el nivel de tolerancia que nuestra ciudadanía ha desarrollado debido al continuo desatendimiento de nuestras autoridades", comentó con un tono de indignación.

Ante esto, anoche, Diario de Morelos publicó la denuncia en redes sociales, y sólo así fue que la autoridad respondió.

 

A primera hora, la Dirección de Protección de Fauna del Ayuntamiento recogió lo que quedaba de los restos del can, a 7 días de fallecido.

Ahora, el peludito ya podrá descansar en paz, gracias a la mujer que denunció y a que se hizo público, porque de no ser así, el perrito se hubiera desintegrado en la calle.

 

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp