Zacatepec.- El duelo de hoy, programado para las 7:00 de la noche, en el ‘Coruco’ Díaz ante Cimarrones de Sonora no será muy fácil que digamos para el Atlético Zacatepec, y el técnico Ricardo Valiño tiene bien esta situación.

“Cimarrones es un equipo muy complicado porque es muy, muy intenso, con un desdoble ofensivo importante que ha sacado muy buenos resultados; viene de ganarle a Dorados en su cancha, de los partidos que nos quedan considero que este es el más complicado porque vienen jugando mucho tiempo juntos”, dijo el técnico de los Cañeros.

Asimismo, el profe Valiño sabe que tiene las armas necesarias para vencer a los de Sonora y confía en su plantel porque vienen haciendo las cosas bien.

“Nosotros confiamos mucho en nosotros y sabemos que estamos haciendo bien las cosas, no sólo en los partidos, sino también en el día a día y en los entrenamientos; es por eso que queremos quedarnos con los tres puntos y en el liderato”, añadió Ricardo.

Cañeros buscan conservar el primer lugar de la clasificación, frente a un duro rival que viene de un triunfo

Ve muy bien a los jóvenes
El técnico argentino del Club Atlético Zacatepec, Ricardo Valiño, está feliz con el rendimiento que han tenido los jóvenes dentro de la actual plantilla morelense.
“Se va viendo una gran evolución (en los jóvenes), sabíamos que les iba a costar la adaptación a la Liga por la metodología de trabajo, pero creo que en esa proyección estamos muy bien a futuro y si se dan cuenta hemos cubierto el tema de los minutos de los jóvenes antes de tiempo y se debe a que ellos están en gran nivel por lo que son titulares”, dijo Valiño.
Staff Diario de Morelos

"Nosotros no debemos conformarnos, debemos llegar a la Liguilla y pelear lo más que podamos. Estoy contento porque Zacatepec vuelve a ser protagonista.” Ricardo Valiño,  entrenador del Atlético Zacatepec.

Últimas visitas de Cimarrones al ‘Coruco’:
Torneo    Resultado
Clausura 2019    C.A. Zacatepec 4-0 Cimarrones
Clausura 2018    C.A. Zacatepec 1-0 Cimarrones
Apertura 2016    Zacatepec Siglo XXI 1-1 Cimarrones
Clausura 2016    Zacatepec Siglo XXI 0-0 Cimarrones

PRUEBA SUERTE FAMILIAR DE JUGADOR
Un primo de Jacob Akrong está a prueba 15 días con el equipo
por recomendación del defensa Cañero, su nombre es Kelvin.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp