Cuernavaca. - El duelo de hoy ante Pumas será un buen parámetro para el Club Atlético Zacatepec, pues en la Copa Mx los Cañeros se medirán a dos equipos de Primera.
Lo anterior lo señaló su defensa Bryan Colula, quien afirmó será un juego bonito, donde espera ver un estadio lleno y con apoyo.
“Va a ser un partido interesante, bueno, siempre te viste jugar con equipos de Primera División (Pumas) y este equipo está listo para pelearle al que sea, vamos a ser protagonistas. En la Copa tenemos dos equipos de Primera División y será un buen parámetro.
“Es una motivación, esperamos un estadio lleno, sería lo ideal, va a ser la presentación del equipo y del uniforme y va a ser un día muy bonito”, dijo.
Colula se siente muy contento por pertenecer al Zacatepec, pues sabe que es un equipo con gran historia en el futbol mexicano. Por ello dará el alma en la cancha para defenderlo.

Además de ser el primer juego del Club Atlético Zacatepec a puerta abierta desde que terminó el Clausura 2019 del Ascenso Mx, este duelo será especial pues se presentará el uniforme, así como a los refuerzos del próximo certamen.
El cuadro Cañero anunció en redes sociales que presentará la ‘piel’ que defenderá durante el Apertura 2019, asimismo dejará ver a sus nuevas caras.
Entre ellas se verán a los refuerzos ya anunciados como lo son Emilio Sánchez, Bryan Colula, Tony Alfaro, Gustavo Ramírez, Oswaldo León, Erbín Trejo, José Guadalupe Clemente, Juan Carlos López ‘Take’, Carlos Ochoa y Alejandro Duarte.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp