Cuernavaca.- La experiencia que ganó el Atlético Zacatepec en las dos primeras ediciones de la Copa Morelos Femenil Tecate, espera llevarla a la práctica este día cuando hagan su presentación en la Final del torneo ante Fénix Chilpancingo.
“Aprendes que son dos etapas distintas, una es la Fase de Grupos donde se empieza algo flojo y se estudian los rivales y la otra es donde te das cuenta que necesitas jugadoras con experiencia y fortaleza física y así planificas la formación del equipo,
“Sin duda, las derrotas nos han enseñado mucho y no queremos que vuelvan a pasar por eso le estamos poniendo mucho profesionalismo al tema”, declaró Daniel Montes.
El delegado del equipo mencionó que, pese a la juventud de su plantilla, está confiado en que el trabajo en equipo sea el que levante al cuadro cañero esta tarde, pues el potencial de sus chicas está para grandes cosas.
“Tenemos cuatro años trabajando con algunas de ellas, el promedio de edad es de 17-18 años. Esto es lo lindo de la Copa que no sólo incluye a jugadoras profesionales sino que es un sector amateur muy amplio donde pueden sacar el futbol que tienen guardado”, aseguró.
Finalmente, Daniel Montes reconoció que su rival, Fénix Chilpancingo no será nada sencillo en los dos juegos de la Final.
“Hoy nos toca la fortuna de estar en esta final tan buscada y soñada por las jugadoras del equipo, esperemos ser unos dignos representantes de la Final enfrentando a un excelente rival como es fénix Chilpancingo, tanto a las chicas como al profesor Félix”, declaró. 
Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp