WhatsApp  continúa renovando y prueba de ello son las mejoras que próximamente llegarán a la  aplicación  con la actualización a la versión 2.21.6.11, la cual, a través del Programa Beta de Google Play, incluirá la función de  velocidad  de reproducción de  mensajes  de voz.

La plataforma ya trabaja en el desarrollo de dicho beneficio que permitió a las y los usuarios escuchar los  audios  de manera rápida; además, la aplicación también añadirá un apartado que ajusta la aceleración en tres distintos tipos de reproducción.

¿Cómo adelantar los audios de WhatsApp?

De acuerdo con WABetaInfo, sitio en línea especializado en detallar las novedades de  WhatsApp , el servicio de mensajería instantánea ya inició las pruebas para lograr que las notas de voz alcancen tres modalidades alternas. 

La primera opción correrá a 1.0X, la segunda a 1.5X y la tercera a 2.0X. El usuario o usuaria conseguirá realizar el cambio al presionar la etiqueta ' Velocidad '. Asimismo, la  app  también considera incorporar un sistema de reproducción baja; sin embargo, es posible que ésta sea descartada por falta de lógica. 

“La interfaz de usuario es muy agradable y WhatsApp puede cambiar la velocidad de reproducción simplemente tocando la etiqueta de velocidad: 1.0X, 1.5X y 2.0X son las opciones disponibles. WhatsApp también admitiría velocidades de reproducción más bajas, pero no se lanzarán al público porque tienen menos sentido ”, se lee en el comunicado que WABetaInfo publicó el pasado 18 de marzo. 

¿Disponibilidad?

La función aún está en proceso de desarrollo; no obstante, se espera que en los próximos días esté disponible en las versiones Android y beta de iOS.

Ventajas de la herramienta en mensajes de voz de WhatsApp 

  • La aceleración de audios ahorrará tiempo en mensajes con larga duración. 
  • Tener mayor velocidad en la reproducción ayuda a la concentración y búsqueda de ideas.
  • Con la función será más fácil encontrar información importante en audios extensos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp