Cuernavaca, MORELOS.- El Gobierno municipal actuará con cautela ante el ataque que sufrieron instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) en la colonia El Miraval, señaló el alcalde Antonio Villalobos Adán.
El edil capitalino dijo durante entrevista que estaba consciente que habría  una reacción, cuando  tomó la decisión de presidir la administración del organismo descentralizado del Ayuntamiento de Cuernavaca.
Reiteró que la nueva administración está poniendo las cosas en orden, para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía y que se vea reflejado a la brevedad.
Sin embargo, reiteró que el gobierno será cauteloso y prudente, pero sin dejar de trabajar por Cuernavaca. “Seguiremos tratando de ser eficientes”, manifestó.

ANALIZAN realizar PAGO
También, el presidente municipal informó que un juzgado dio un plazo de 24 horas al gobierno de Cuernavaca para liquidar 24 millones de pesos a una empresa por un tema relacionado con el servicio de recolección de basura.
Precisó que el área jurídica primero analizará el requerimiento, para saber cuándo, cómo y por qué conceptos se generó la deuda.
Mientras tanto, dijo que la situación frenó el pago de la parte complementaria del aguinaldo a algunos trabajadores de confianza a los que se les solicitó su renuncia y quienes pusieron como condición el pago de la parte complementaria de la prestación y sus finiquitos.

Reacción. El presidente municipal Antonio Villalobos Adán dijo que pese a la oposición, no cederán y seguirán trabajando como lo ha hecho desde el primer día de la administración.

"Seguiremos tratando de ser eficientes para el beneficio de Cuernavaca, desde el inicio de la administración nuestro compromiso ha sido servir para el progreso de la capital, y en esa misma línea nos conduciremos.” Antonio Villalobos Adán, alcalde de Cuernavaca

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp