CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte del arranque de la asociación civil Comunidad y Movimiento Morelos, se llevó a cabo la firma del acta constitutiva del organismo, que encabezará José Antonio Sandoval Tajonar como presidente.
Los integrantes de la agrupación dieron a conocer que el #ProyectoComunidad es la punta de lanza de las actividades que llevarán a cabo a lo largo del territorio estatal, a fin de impulsar proyectos que ayuden a  las comunidades más necesitadas, que participen de los programas sociales e institucionales y en general que aporten para un mejor desarrollo en ámbitos como la seguridad, el medio ambiente, la educación, la cultura y la economía de Morelos.
Esta nueva opción para los morelenses, busca recuperar la esperanza de los ciudadanos en la entidad y en que unidos por más diversidad que se integre se puede dejar de ser espectadores para emprender las acciones necesarias desde cualquier ámbito para salir adelante.
#ProyectoComunidad sabe que desde la ciudadanía también se pueden asumir responsabilidades para ser un factor de cambio y no dejar sólo en las instituciones la responsabilidad para transformar nuestro entorno con acción, recuperación de valores, reconstruir el tejido social, generar paz y sobre todo del respeto en la sociedad.
Finalmente, se compartieron puntos de vista entre los asistentes y los organizadores, sobre la finalidad del proyecto, sus integrantes y el proyecto a futuro.

Movimiento
Busca generar un grupo que realice acciones que signifiquen mayores beneficios para el estado.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp