El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, llamó a las autoridades de la zona metropolitana a generar sinergia con los gobiernos estatal y federal, para aplicar con responsabilidad políticas públicas encaminadas al fortalecimiento de la seguridad ciudadana.
Lo anterior, al llevarse a cabo la sesión de instalación de la Comisión Interinstitucional Estatal para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia 2016, donde Quiroz Medina tomó protesta como integrante de la misma. 
Al acto, también asistieron los presidentes municipales de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, Cuautla, Raúl Tadeo Nava, y representantes de los ayuntamientos de Jiutepec y Temixco.
Acompañado por el subsecretario de Asesoría y Atención Social, Jorge Meade González, Matías Quiroz recalcó que para el Gobierno Visión Morelos la prevención del delito es un eje rector, por lo que no se bajará la guardia: a través del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred) se atienden los fenómenos de violencia y delincuencia en los polígonos considerados como más vulnerables en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Cuautla.
El encargado de la política interna aseguró que se manifiesta un esfuerzo conjunto para encaminar los estudios, proyectos, obras y acciones necesarias para impulsar el desarrollo del estado de Morelos. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp