Yautepec, MORELOS.- Se llevó a cabo en Yautepec la primera conferencia de Incubación Empresarial con la asesoría de INCUBA de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en la que asistieron más de 70 personas entre hombres y mujeres que tienen la inquietud  de acceder a programas de apoyos federales y estales en el próximo año 2017.
Con la finalidad de fomentar la cultura emprendedora, mejorar la metodología de negocios y con ello buscar el fortalecimiento económico de las familias Yautepequenses, así como elevar el nivel de vida, el presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, realizó a través de la Dirección de Desarrollo Económico la ponencia.
La titular del área, Guadalupe Herrera Ruiz, explicó que este tipo de talleres son una excelente oportunidad para todas aquellas personas con espíritu emprendedor, que no cuentan con capital para iniciar su propio negocio.
 
“Es una muestra de que en Yautepec hay gente que quiere crecer en su negocios, ellos reciben su plan de negocios formales con bases empresariales y al adquirir mejores conocimientos saben cuánto gastan al realizar su producto, cual es la utilidad que se obtiene cuando se venden y con ello tener un mejor panorama de sus inversiones”, expresó el entrevistado.
 Señaló que en cuanto arranque el 2017 estas personas tendrán la oportunidad de incubar su proyecto para después ingresarlos a las diferentes convocatoria y poder acceder a las distintas fuentes de financiamiento, que van desde 20 mil a 80 mil pesos.

Para el próximo año. Los interesados podrán tener disponibles los recursos en el 2017, para echar a andar sus empresas

Incubadoras
Los programas son del orden estatal y federal, y representan una oportunidad de que los jóvenes y otras personas formen una empresa y generen empleos.

Para el próximo año. Los interesados podrán tener disponibles los recursos en el 2017, para echar a andar sus empresas

Por: Guillermo Tapia / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...