CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con el Grupo de Coordinación Morelos para revisar temas de seguridad para la entidad y devolver la paz que reclama la ciudadanía.
Ayer por la mañana, en el Salón Bicentenario, de Palacio de Gobierno, al cumplirse los primeros 31 días de asumir la administración del estado, se llevó a cabo el encuentro con los integrantes del Grupo de Coordinación Morelos, para revisar los avances en materia de seguridad.
Cuauhtémoc Blanco fue claro y directo, y pidió a los integrantes del Gabinete así como a instancias de seguridad del Gobierno federal a redoblar esfuerzos y a trabajar de manera coordinada para dar pronta respuesta a la ciudadanía.
Durante la sesión de trabajo se revisaron las acciones estratégicas implementadas en la entidad en temas de seguridad y los avances alcanzados durante el primer mes de asumir el cargo.
“Es necesario cumplir con el compromiso adquirido con la ciudadanía de recuperar la paz y la seguridad en cada rincón del estado, no será tarea sencilla, pero lo lograremos”, dijo el Mandatario.
También se dio a conocer que todo está listo para poner en marcha el operativo  especial de seguridad con motivo de las festividades de Día de Muertos, inició este miércoles y culminará el último minuto del cuatro de noviembre.
El objetivo es garantizar la seguridad y tranquilidad de los morelenses así como de los visitantes nacionales y extranjeros que participaran en las festividades que se van a llevar.
A la reunión asistieron el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; el comisionado Estatal de Seguridad, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros; el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda; así como representantes de la vigésima cuarta Zona Militar.

Encuentro. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco se reunió con el comisionado José Antonio Ortiz Guarneros y representantes de la 24a. Zona Militar.

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp