Yecapixtla, Morelos.- El convoy “Unidos por la seguridad y la salud de Morelos”, llegó a Yecapixtla, así lo dieron a conocer autoridades municipales, quienes informaron que se visitan las localidades para exhortar a la población a atender las recomendaciones de salud.

Ayer en la mañana, en el acceso principal del municipio de Yecapixtla, inició su recorrido el convoy integrado por la Guardia Nacional (GN), la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Ejército y direcciones municipales, con el fin de exhortar a la población a quedarse en casa y tomar las medidas de precaución en esta contingencia sanitaria. Al respecto, el alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, señaló que están participando en este recorrido que forma parte de las acciones que están desarrollando el gobierno federal y estatal.

“Es para que la ciudadanía no se relaje, estamos en una etapa muy crítica de esta pandemia, sigue siendo momento de realizar las indicaciones de salud y sobre todo de evitar la movilización si no hay necesidad de salir a las calles”, precisó. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp