CUAUTLA, MORELOS.- "Tenemos muy claros nuestros principios, luchar por un Morelos en donde todos sean tomados en cuenta, en donde nadie sea discriminado", afirmó el precandidato al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda.
La tarde de este domingo, acudió a Cuautla como invitado a la toma de protesta de los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal, en donde Araceli Ortega Ramírez quedó como presidenta y Ricardo Calvo Álvarez como secretario general.
En el diálogo con los perredistas, afirmó que es un hombre que tiene claro que para transformar a Morelos, es necesaria la participación de todos y la construcción de comunidades con la sociedad.
"Debemos trabajar por una sociedad en donde no sea discriminado nadie, en donde nadie sea menospreciado, donde no se discrimine por su raza, por su condición social o económica, por su género o preferencias sexuales, ya que en Morelos somos iguales y todos tenemos que ser tratados por igual",
precisó.
Los militantes del PRD, reconocieron a Rodrigo Gayosso como un hombre con liderazgo y comprometido con el estado, por lo que le brindaron su respaldo rumbo a las elecciones del 2018.

Debemos trabajar por una sociedad en donde no sea discriminado nadie, donde nadie sea menospreciado, donde no se discrimine por su raza, por su condición social o económica." Rodrigo Gayosso, precandidato a la gubernatura.

Evento
El precandidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso, acudió a Cuautla a la toma de protesta de Araceli Ortega Ramírez y Ricardo Calvo Álvarez, integrantes del Comité Ejecutivo Municipal.

Impulso. Durante la toma de protesta del Comité Municipal de Cuautla, Rodrigo Gayosso Cepeda precisó que para transformar a Morelos es necesaria la participación de todos y de la sociedad.

 

Por: DDM  REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp