Con su cubrebocas para protegerse de la epidemia por el coronavirus, una vez más regresa “Don Bachón” a las calles y ahora se fue de pesca a las colonias Chipitlán, Vicente Estrada Cajigal y Satélite, de Cuernavaca, en donde encontró varios desperfectos.
El pescador se fue primero a la calle 10 de Abril, de la colonia Chipitlán, cerca de la colonia Pilares, en donde pescó en un enorme bache justo frente al Panteón de La Paz.
Posteriormente “Don Bachón” acudió a la calle 5 de Mayo esquina con Violetas, de la colonia Vicente Estrada Cajigal, en donde encontró un hoyo lleno de agua por las lluvias.
Tras la demanda de los automovilistas, el pescador se trasladó a la avenida 10 de Abril, de la colonia Satélite, y justo frente a los cajeros de la CFE encontró el lugar perfecto para cerrar el día con una buena pesca.
Ahora el pescador espera que las autoridades hagan lo propio y tomen cartas en el asunto para tapar los hoyos donde acudió a pescar, los cuales en esta temporada de lluvias se vuelven cráteres y dañan los automóviles.

Por Luis  Flores / luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp