Durante el Buen Fin, las salas estarán completas gracias a los mejores descuentos y ofertas en todos los productos, tanto para la sala de estar como para el resto del hogar.

Todas las personas tendrán con el Buen Fin, las salas ideales y una excelente oportunidad de poder equipar el living room y todos los ambientes de la casa sin excluir a los más exigentes gustos.

Con los excelentes descuentos que el Buen Fin 2021 trae para el hogar, los consumidores podrán conseguir lo que necesiten en accesorios de cocina, baño y comedor. También podrán encontrar colchones, elementos de decoración, equipajes, todo para las mascotas, el patio y el jardín. No dejes de equipar la oficina, el estudio, las recámaras y los cuartos infantiles del hogar.

Por ejemplo, los increíbles descuentos en la página Coppel van desde un 30% hasta en un 50% para este Buen Fin en salas, para que puedas ahorrar dinero y aprovechar de las mejores ofertas de este magnífico evento.

Beneficios que ofrece Coppel

Sitio web seguro

Son muchas las ventajas que ofrece la intuitiva página web de Coppel en este Buen Fin 2021, innovando con muchas modalidades de compra, métodos de pago y seguridad en las transacciones de los consumidores.

Es posible hacer la compra de manera fácil y segura, ya que la página web garantiza transacciones confiables y protección de la privacidad e información de los usuarios. Esto es así porque cuenta con certificados de Global Sign, Accertify y AIMX, lo cual da la certeza de una compra asegurada.

Envíos y retiros en tienda

También se ofrecerá envíos seguros mediante la página web, la aplicación móvil y las tiendas a disposición de los clientes, el cual será gratis a partir de una compra de $499. La entrega puede ser por parte directamente de Coppel o enviarlo con alguna empresa de envío como por ejemplo FedEx o DHL con cobertura en todo México.

 

Para los clientes que deseen realizar el retiro de sus productos de manera presencial, pueden hacerlo totalmente gratis en cualquiera de las 1500 tiendas que Coppel tiene para ofrecer a todos los consumidores.

El proceso de recoger el producto en la tienda es muy fácil y rápido, constando únicamente de hacer la compra en la página web coppel.com, elegir la tienda de preferencia, esperar el correo electrónico de confirmación e ir al establecimiento a hacer el retiro.

Garantía

Para el Buen Fin los muebles y artículos de electrónica adquiridos con Coppel tendrán hasta 2 años de garantía gratis por defectos de fábrica. Esto garantiza que se responderá oportunamente al consumidor que tenga quejas acerca de su producto.

Además, la política de cambios y devoluciones responderá por los artículos antes que hayan pasados los 30 días de la compra; solamente habrá que llevar el producto con el correo de confirmación de compra a cualquiera de las tiendas Coppel en México y se realizará el cambio por uno nuevo.

Compras a crédito

Las compras a crédito también serán uno de los muchos beneficios que Coppel traerá para los clientes. Se podrá disfrutar de los beneficios del crédito Coppel pagando en cómodas cuotas sin intereses en más de 20.000 productos disponibles.

Productos exclusivos online

La tienda en línea ofrecerá también productos exclusivos con un amplio catálogo y variedad de marcas y modelos. Estas se podrán aprovechar aún más en este Buen Fin, con muchas promociones y descuentos especiales para todos los clientes.

Para este Buen Fin 2021 se espera una gran afluencia de clientes que quieran adquirir muchos productos de la línea del hogar, ya que siempre es la rama de compras que más ganancias genera en este evento.

En líneas generales, con todo el impacto que han dejado los meses de cuarentena, los consumidores se han volcado a equipar mucho más el hogar. Sin duda,  los negocios en las ventas de este rubro tienen un importante papel en esta edición del Buen Fin. ¡No te quedes con las ganas y renueva tu sala a precios increíbles!

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp