Este domingo la cantante y su ahora prometido Sam Asghari, presumieron en las redes su compromiso con el que ponen fin al control de su James Spears sobre su relación.  

En 2016 su relación comenzaría cuando la misma Princesa del Pop eligiera a Sam Asghari, modelo de 27 años de edad de origen iraní, para participar en el video musical de Slumber Party, canción  de Spears que cuenta  con la colaboración de Tinashe. 

Desde ahí él se volvería un apoyo muy grande para la cantante durante estos años, en donde su libertad tanto como artista como en su vida privada fue dañada por su padre, James Spears.  

Este fin de semana la pareja compartió en redes sociales fotos y videos para anunciarle al mundo su compromiso, que viene a ponerle fin a una era llena de prohibiciones y sometimiento a Britney, por parte de su padre. 

“¡No lo puedo creer!”, escribió la cantante en el video de Instagram, mientras sonreía junto a su gran anillo de compromiso y daba un beso en la mejilla a Sam Asghar. 

Hace algunas semanas se había dado a conocer que James Spears, padre de la cantante, había finalmente dejado la tutela legal de Britney, con la cual había tenido el poder de no solo el dinero, sino las decisiones de su hija. 

Aunque el juicio aún no se realiza, la estrella ya está espera a la terminación de su tutela legal, proceso por el que ha sido acompañada por Sam, apoyo que ha sido agradecido no solo por su ahora prometida, sino por todos los seguidores de esta.  

 “¡Este guapo no sólo ha estado conmigo en los años más duros y en los mejores de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno!”, escribió Britney hace unas semanas en sus redes sociales.  


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado