Jiutepec, MORELOS.-  A tres días de iniciar labores en la nueva sede de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos, ubicada en Plaza Novum de Jiutepec, se han realizado más de tres mil 500 trámites.
El titular de SMyT, Jorge Messeguer Guillén, declaró que los miles de contribuyentes han sido atendidos con el nuevo sistema de turnos, que agiliza los tiempos para realizar los diversos trámites de control vehicular.
"Los ciudadanos han tomado positivamente los cambios que se han hecho en la secretaría. Hay más orden y control en los procesos y se ha incrementado el número de trámites que se pueden realizar; además, estamos concretando el sistema de citas por Internet, con lo que habrá más celeridad", refirió.
Jorge Messeguer añadió que con la implementación del sistema de turnos, se ha controlado el número de trámites que realizaban los gestores, ya que sólo pueden realizar uno por turno.
En el servicio particular los trámites más requeridos son: Expedición de licencia de manejo, refrendo de tarjeta de circulación e inscripción de vehículos.

Ubicación de la nueva sede de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos
Plaza Novum ubicada en Paseo Cuauhnáhuac No. 16, colonia Bugambilias.

En un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Trámites más buscados
Refrendo de tarjeta de circulación
Permisos provisionales de carga particular y privado
Constancia de Antecedentes Penales
Expedición de licencia para conducir

Mejor servicio. A un par de días de que comenzara a operar la nueva sede de la SMyT, se han logrado mejoras en la atención a los contribuyentes.

 

Por:  Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp