Cuernavaca.- En enero pasado dio arranque la aplicación de tercera dosis o de refuerzo del biológico AstraZeneca en Morelos. Brigadistas encargados de aplicar la dosis destacan que la participación de los morelenses ha sido satisfactoria.

En entrevista, integrantes de  Brigadas Correcaminos señalan que “han sido jornadas fluidas y sin contratiempos; gracias a la gran participación de los ciudadanos y la organización, fue posible aplicar segundas dosis del mismo biológico”.

Las y los brigadistas aplauden la participación de la población y comparten que su experiencia y participación en esta actividad ha sido satisfactoria. 

“Es muy grato atender a los ciudadanos y poder apoyar en este sentido”, menciono una brigadista.

Invitan a las y los morelenses a ser responsables de adquirir su tercera dosis para tener un mayor refuerzo contra el coronavirus SARS-COV2. 

Destacan que si se presentan síntomas de  COVID-19 no debe aplicarse la tercera dosis; recomiendan acudir al médico y no bajar la guardia. “Seguirnos cuidando es importante”, agregaron. 

Para estar informados de los días en que se aplicarán los biológicos se pide a la población que estén pendientes e informados en las redes sociales de las instituciones de salud y medios de comunicación.

El requisito principal para recibir la tercera dosis es el expediente de refuerzo, desde la página mivacuna.salud.gob.

Por: Erika Sánchez

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp