Tlaquiltenango. – El pasado 28 de agosto, en un esfuerzo en conjunto de la reconocida empresa de llantas Bridgestone junto a la Fundación Hábitat para la Humanidad México A.C., se realizó la entrega de 16 casas permanentes a familias damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, en la colonia Celerino Manzanares. La entrega de las casas, consideró de forma prioritaria a personas de la tercera edad, madres solteras y familias en situación de vulnerabilidad.

Apoyo a Damnificados de Morelos

El evento en el que se entregaron oficialmente las llaves de las viviendas, estuvo encabezado por Alfonso Zendejas, Presidente y Director General para Bridgestone Latinoamérica Norte, Gustavo Gutiérrez Lee, Director Ejecutivo Nacional de la Fundación Hábitat para la Humanidad México, quienes dieron a conocer los pormenores del proyecto y agradecieron a todos aquellos que formaron parte él durante los más de ocho meses de trabajo.

Apoyo a Damnificados de Morelos

 

"Para Bridgestone, la reconstrucción de estas casas representa mucho más que ofrecer un techo, son historias de vida que podemos ayudar a crear para formar un futuro hogar. Agradezco a todos los colaboradores de Bridgestone que no solo aportaron económicamente o mediante donativos en especie, sino también, participaron en las jornadas de voluntariado durante la fase de construcción, ya que fueron un gran apoyo para que este proyecto sea hoy una realidad", declaró en entrevista Alfonso Zendejas, Presidente y Director General para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Apoyo a Damnificados de Morelos

Aunado a las 16 viviendas, la llantera entregó más de 150 kits para el regreso a clases de niños y niñas de la primaria Celorio Martínez, que también quedó seriamente dañada durante el sismo. Los útiles escolares se entregaron una pequeña ceremonia que contó con la presencia de Agui, la mascota oficial del Club América quién convivió brevemente con los estudiantes.

A través de iniciativas cómo éstas, Bridgestone sigue reforzando su compromiso global de Responsabilidad Social Nuestra Manera de Servir y su misión de Servir a la Sociedad con Calidad Superior.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp