Blackpink, el fenómeno del K-Pop llegará a la Ciudad de México el próximo 26 de abril al foro sol, y la noticia ha estallado en redes sociales.

La preventa de los boletos para ver a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, será el próximo 7 de febrero, y para el público general será el 9 de febrero.

¿Quiénes son Blackpink?

Fue en 2016 cuando la agrupación se formó, pero años antes las integrantes adicionaron para poder ganarse su lugar.

Y ahora el fenómeno Blackpink está recorriendo el mundo, es por eso que además de presentarse en México, también encabezan el cartel del festival Coachella 2023, a lado de artistas como Bad Buuny y Rosalía. En 2019 fue el primer grupo K-Pop formado por mujeres en presentarse en este festival norteamericano.

El K-Pop ha revolucionado alrededor del mundo como un concepto musical, y ha sido una herramienta para atraer turismo al país, de acuerdo con la información de Korea.net.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp