Los actores estelares de la obra colombiana conversaron sobre cómo fue su participación y convivencia en la grabación de la exitosa telenovela.

Los artistas principales de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ tuvieron un reencuentro que logró sorprender a los fanáticos, pues con charlas y anécdotas, la pareja favorita de la obra recordó cómo fue su convivencia a lo largo de la misma.  

La reunión se llevó a cabo a distancia y fue difundida a través de Instagram, plataforma en la cual el actor Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Armando Mendoza, entrevistó a su invitada.

El famoso tiene un programa nombrado ‘Night Night’, show en redes sociales donde conversa con otras celebridades sobre temas distintos relacionados al mundo del espectáculo. En el capítulo anterior, el primero de la segunda temporada, el colombiano presentó a su ex compañera, la actriz Ana María Orozco.

El motivo principal del encuentro fue para explicar a su gran número de seguidores la forma cómo se conocieron, pues si bien nunca tuvieron una relación amorosa más allá de las pantallas, en las escenas de la historia sí hubo suficiente química que dio lugar a ciertas dudas.

En la conversación, Abello confesó a la intérprete haberla visto por primera vez en una tienda de Villa de Leyva, ciudad colombiana ubicada en el noreste de Bogotá. Ahí, mencionó, la impresión que tuvo de la famosa fue tan buena que incluso admitió quedar sorprendido ante su forma de ser. 

“No voy a contar hace cuántos años, pero fue hace muchísimo. Yo estaba en Villa Leyva, en una tienda y entraste tú, con tus cachetitos, morenita, divina, alucinante. Y yo dije: ‘guau, ¿quién es esta niña tan linda?’. Pediste algo y te fuiste, y yo quedé pensando en ‘qué chica tan divina, qué ganas de conocerla’”

 

 

Orozco, por su parte, se encargó de responder las preguntas de su interlocutor, quien le mostró un libro de Tim Burton, su entonces director favorito, firmado con una dedicatoria especial escrita por ella. 

En el diálogo también hablaron sobre la grabación de la telenovela, la trama de amor que ambos protagonizaron y la amistad que lograron a partir de su trabajo en conjunto. “Betty nos ha dado tanto, es una parte de mi vida, vivo con ella”, puntualizó la protagonista al concluir la entrevista. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp