El famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny, convirtió en privado su Instagram y en Twitter escribió un mensaje que genero confusión y preocupación entre todos sus seguidores. 

Dicha situación llenó de sorpresa a sus millones de seguidores y las especulaciones no se hicieron esperar ya que todos se preguntan si esta acción es resultado del incidente que protagonizó cuando arrojó el celular de una fanática que intentaba tomarse una foto con el conejo malo o si se tratará de un anuncio de un posible retiro.

Gran sorpresa se llevaron los internautas ya que, para los que no seguían anteriormente al cantante, ya que se percataron de que su cuenta se había vuelto privada. Esto significa que, las personas o usuarios que no seguían previamente a Bad Bunny no pueden entrar a ver sus publicaciones. 

Cabe aclarar que Bad Bunny no ha eliminado ni borrado ningún posteo previo. La última fotografía fue publicada el pasado 31 de diciembre de 2022 sin ninguna modificación.

¿Cuál es el mensaje que dejó Bad Bunny en Twitter?

Y por si fuera poco, en la cuenta oficial de Twitter de Bad Bunny apareció un menaje que preocupó a todos sus fans, ya que en su biografía se puede leer: “Me van a extrañar…”

De momento se desconoce el por qué el Conejo Malo realizó estos movimientos. Muchos de sus seguidores se preguntan si se trata del anuncio de su retiro o un nuevo proyecto musical.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp