CUERNAVACA, MORELOS.- Asegurar el acceso equitativo a la salud es una de las líneas de acción de la administración estatal, en este sentido la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM) y la Beneficencia Pública Estatal, trabaja para mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.

Así lo expresó el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, al encabezar la entrega de siete sillas de ruedas y dos pares de muletas a personas de los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, Jojutla y Yecapixtla.

“Reconozco la labor de Dulce María Huicochea Alonso, subdirectora de la Unidad de la Beneficencia Pública, que de manera eficaz y transparente gestiona los diferentes apoyos que permiten continuar avanzando en el tema de equidad en salud”, manifestó el secretario.

Por su parte, Héctor Barón Olivares, director general de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), aseveró que la Beneficencia Pública Estatal recibe las solitudes de ayuda, éstas son revisadas por especialistas y atendidas en la medida de lo posible.

“La Beneficencia Pública Estatal tiene la capacidad para otorgar a personas de escasos recursos y situación de vulnerabilidad apoyos funcionales como sillas de ruedas, bastones, muletas, aparatos auditivos entre otros”, señaló.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp