Yautepec, MORELOS.- Aproximadamente 900 alumnos de la primaria "Belisario Domínguez" del poblado San Carlos, en Yautepec, fueron beneficiados con la entrega de techumbre que realizó el ayuntamiento, presidido por Agustín Alonso Gutiérrez.
En el evento, acompañado por autoridades del plantel y miembros distinguidos de la sociedad, resaltó que, a pocos días de que 2017 concluya, lograron entregar dicha obra, la cual fue petición de los padres de familia de alumnos del plantel.
Durante su discurso reconoció el trabajo de los docentes, así como del comité de la escuela encargado de coordinar la obra, cuyos integrantes gestionaro el apoyo ante la comuna.
Alonso Gutiérrez indicó que la escuela ha sido beneficiada con útiles escolares gratuitos.
Indicó que son seis techumbres inauguradas durante el último periodo, con coparticipación del programa 3 x 1, mediante el cual migrantes morelenses aportan recurso para varias obras en comunidades del estado.
Asimismo, previó que en 2018 beneficiarán con techumbre otras cinco escuelas.
Durante la inauguración el mandatario municipal hizo pública la invitación a la rendición de cuentas que llevará a cabo durante su Segundo Informe de Gobierno, el viernes 22 de diciembre en el Centro Deportivo Yautepec.

Beneficiados. La autoridad municipal resaltó las obras que han llevado a cabo para apoyar a la comunidad escolar yautepequense.

Yautepec es ejemplo en Morelos acerca de cómo se trabaja para beneficio de todos los sectores, pues tendrá su universidad." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp