Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, presidente municipal de Xochitepec, encabezó el encendido oficial de luminarias LED en la Avenida Crisantemos, de la colonia Obrero Popular, lo que beneficiará cerca de 30 mil personas.
Durante el acto, “Chalo” Flores agradeció a la ciudadanía por su confianza y por trabajar de la mano de su gestión para seguir generando desarrollo en el municipio.
“Por aquí camina mucha gente y lo que buscamos es que este boulevard dé seguridad, dé confianza al caminar. La gente se lo merece. Es algo que a nosotros como autoridades nos corresponde. Agradezco al cabildo por respaldarme, a la presidenta del DIF, mi madre”, dijo el edil.
La iluminación constó de la colocación de 26 lámparas de 100 watts y 13 luminarias de 60 watts desde el tramo que conecta a la calle Crisantemos con Calandrias y hasta la intersección con la calle Rosas.
Esta vialidad es transitada diariamente por miles de personas que se dirigen tanto a alguna sección de la Unidad Morelos, como a la colonia Loma Bonita.
Cientos de estudiantes y padres de familia las recorren también para acudir a la secundaria técnica número 37 y a la primaria Eustorgio Romero Hernández.
Decenas de vecinos acompañaron el encendido oficial y agradecieron los esfuerzos y acciones que realiza el gobierno municipal en favor de la gente.
“En la mañana acá pasan los niños de la secundaria, la ocupa mucha gente. Antes estaba oscura y era un riesgo. Vivo en la Tercera Sección y la usamos porque mis hijos van a la primaria y pasamos por acá. Gracias a ‘Chalo’ por seguir trabajando”, dijo Perla Ortiz, vecina de Xochitepec.
