La relación conformada por Belinda y Christian Nodal podría dar un nuevo giro y es que mientras algunos especulan, en poco tiempo la famosa comenzará a olvidarlo ahora que está en marcha la nueva temporada de La Voz Kids y comparte espacio con otros artistas, parece que ahora sí, la cantante encontró a la persona con quien desea pasar su vida.

Que si ya viven juntos, que si habrá boda o cómo es la relación entre familias, son algunos de los temas que suelen andar en boca de todos cuando de la pareja se trata, sin embargo, mientras algunos pensaban que este romance no duraría, los novios están más unidos que nunca, sobre todo ahora que hay rumores de un posible embarazo.

Mientras Belinda sigue sumando nuevos logros y éxitos musicales, a la par de Nodal, quien sigue destacando con cada tema que lanza, los fans no podrían estar más que emocionados y es que el cantante de regional mexicano compartió un video en su cuenta de Instagram que hizo levantar sospechas respecto a que un bebé viene en camino.

No hay edad límite para comenzar a formar una familia, sin embargo, cuando el deseo llega no hay ni cómo moverle y este es el caso de los famosos intérpretes quienes no solo ya no temen en decir abiertamente que se han mudado y ahora despiertan juntos, sino bien podrían habernos dado una pista de que le estás escribiendo a la cigüeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nodeli (@beli_nodalmx)

¿Belinda está embarazada de Christian Nodal?

¿Será que la familia está creciendo?, pues eso solo lo sabe la pareja y es que hasta ahora no han dado detalles sobre un embarazo, sin embargo, si se tomaron el tiempo de compartir un momento de su mañana en donde destacó el vientre de Belinda que era acariciado por Nodal.

Fue la propia intérprete de "Luz sin gravedad" quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video en una story donde mostró como despertaba a lado de su amado de quien por cierto se ha mostrado más enamorada que nunca, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en la que la pareja estaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nodeli (@beli_nodalmx)

Ese video fue suficiente para que muchos comenzaran a sospechar sobre un embarazo, indicando que la pareja está a punto de crecer y quizá en poco tiempo nos den la noticia, aunque estos solo son rumores pues también vale la pena decir, ellos disfrutan de tener ese tipo de acercamientos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp