Sevilla.- En duelo pendiente de la Jornada 4, el Sevilla y el Barcelona no aprovecharon para sacar un triunfo importante y firmaron un empate 1-1, en el Ramón Sánchez Pizjuán, y si bien no es malo, no les sirve para sus respectivas actualidades.

 El conjunto sevillano pudo sacar más ventaja en el segundo lugar de la competencia y alejarse a 7 puntos del Betis, tercer puesto, y de paso ponerse a 3 unidades del líder del Real Madrid; el Barcelona por su parte, sigue lejos de la parte alta en la competición española. 

Los Franjirrojos siguen arriba y supieron mantener el empate a pesar de tener un hombre menos ante un cuadro blaugrana que nota muchas caras bajo las órdenes de Xavi Hernández.

Fue al 32’ cuando llegó el 1-0 a favor del Sevilla. El argentino, Alejandro Darío Gómez quien anotó en una jugada ensayada. Todo comenzó de los pies de Iván Rakitic, que la puso en un tiro de esquina a primer palo, ahí llegó el “Papu” para cruzar el tiro y abrir el marcador en el compromiso.

El duelo siguió y se pensaba que el Sevilla se iba al descanso con el marcador a favor, pero al 45’, Ronald Araujo puso el 1-1 al rematar cruzado de cabeza y así vencer a Bono. En el complemento no se movió el marcador.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp