Siempre buscamos alternativas para bajar de peso, haciendo ejercicio, salir a correr, practicar algún deporte, y la dieta. Por eso en esta cápsula te explicaremos cómo bajar hasta 11 kilos en tres semanas.

Esta dieta consiste en un cambio de estilo de vida, pues 22 días es el tiempo que una persona requiere para formarse un hábito y la premisa de esta dieta es que al cabo de dicho período puedas controlar lo que comes. 

Una de las reglas de esta dieta es consumir frutas, verduras, pues es vegana. De acuerdo con la Sociedad Vegetariana de Reino Unido, una dieta vegana implica no comer productos derivados de los animales, y seguir una alimentación a base de legumbres, granos, frutos secos, frutas, verduras y semillas. 

Además, implica comer exclusivamente aquellos alimentos que provengan de la tierra, los alimentos y demás productos procesados están prohíbidos en este plan alimenticio.  

Están fuera también todos los productos de origen animal, llámese carne de res, cerdo, pollo, huevo, pescado, lácteos, entre otros. 

 Las legumbres y cereales deben ser incluídos en las primeras horas del día, es decir, en el desayuno.  Otro punto clave de la dieta es realizar tres comidas al día y cenar máximo dos horas antes de ir a la cama.  Si se evita cenar el cuerpo podrá quemar las reservas de grasa acumulada de manera acelerada.

El parámetro de la dieta es consumir  80% de hidratos de carbono, un 10% de proteína y un 10% de grasa al día, digamos es la fórmula para perder varios kilos en poco tiempo.

Además, se debe tomar al menos dos litros de agua al día, y están excluídos los refrescos y las bebidas alcohólicas. Si lo tuyo no es el agua natural, puedes tomar agua con limón, así como tés o infusiones libres de azúcar. 

Como todo estilo de vida saludable, hacer ejercicio es clave y el plan de Borges dicta hacer al menos 30 minutos de ejercicio al día. 

 Tan popular se ha vuelto esta dieta en Estados Unidos, que en dicho país existe la opción de seguirla pidiendo los alimentos ya preparados para recibirlos en la comodidad de la casa, o bien, para los que desean economizar, prepararlos ellos mismos. 

 Si quieres seguir esta dieta para bajar 11 kilos en 3 semanas, pide el libro en la página de Marcos Borges https://www.marcoborges.com/